El Nexus One en Mercado Libre de Uruguay

En la anterior entrega hablaba del Nexus One, el iPhone Killer de Goolge y todo el ruido que causó. En la nota mencionaba que todavía no se conocía en que fecha llegaría a Latinoamérica. Ni tampoco cual sería la estrategia del megabuscador para la región. En Estados unidos lo vende con la operadora T-Mobile por un costo de US$ 180 y en modalidad libre por US$ 530.

Pero en esto de que las distancias se acortan, y que manda la oferta y la demanda, hoy me avisaron de un vendedor uruguayo que estaba ofreciendo el Nexus One en Mercado Libre. Excelente pensé; no porque me lo fuera a comprar, pero está bueno que la tecnología llegue rápido – aunque no sea por la vía oficial de la compañía.

Tampoco es que este smartphone sea lo mejor del mundo, pero promete ser un buen competidor  para Apple.

Pero siguiendo con el anuncio, que puede verse en este link, me quedé paralizado al ver el precio: US$ 990. Un ofertón! jaja. Bueno no está mal; es un buen negocio. Pero siendo sincero es me parece descabellado que alguien lo llegue a comprar.

Y lo digo por esto: si tengo  mil dólares, me pago un pasaje a EEUU, paseo un rato, me compro el celular (que seguro lo saco con un contrato de T-Mobile o en el mercado negro de Florida) y me vuelvo loco de contento a mi casa.

Vos que harías?

Responder

