Llega una nueva edición de Montevideo Valley

montevideo valley

Con el objetivo de estimular el networking y la actualización profesional, nació en noviembre de 2008 el primer encuentro Montevideo Valley. Ahora hemos concretado la segunda edición en busca de conectar a todos los protagonistas de la web y las nuevas tecnologías en Uruguay, de conversar sobre temas novedosos, presentar empresas y productos.

Observando el importante desarrollo de la comunidad emprendedora tanto web como IT en general uruguaya, confiando en los beneficios del networking y en la actualización profesional, surge el objetivo de sinergizar la comunidad a través de una propuesta como el Segundo Montevideo Valley (2MVDValley).

La cita es el próximo 12 de Noviembre, a las 19 horas, en el Balmoral Plaza Hotel. La registración no tiene costo, pero los  lugares son limitados: el cupo es para 130 personas. Los interesados en participar pueden inscribirse en el sitio web del evento.

Montevideo Valley
Jorge Oyhenard, miembro de la organización, señaló que “el objetivo es estimular el networking y actualizacion profesional de los participantes. Se trata de abrir un espacio de emprendedores a emprendedores. Se trata de aprender unos de otros y compartir experiencia”.

El evento está dirigido a toda la comunidad de emprendedores web y a aquellos que estén interesados en introducirse en este mundo. “Entre otros temas, estaremos brindando una charla de Social Media, que en ‘criollo’ es abrir los ojos a que requieren las empresas para  promover sus productos online, lo que a su vez llevara a los productores de sitios, webmasters, diseñadores y emprendedores a ver cómo encarar proyectos rentables por esa vía”, explicó Oyhenard.

Detrás de la organización, integrada por SoloPhotoshop.com, Telemprendedores.org y ABC Blogs, se encuentra un consolidado equipo de desarrolladores y emprendedores uruguayos que buscan generar un clima propicio de networking y charlas, necesarias para potenciar la industria de emprendimientos en internet dentro de Uruguay. 2MVDValley es auspiciado por Artech, Eventioz.com, Microsoft y Opina.com.uy.

Agenda

  • 19:00 :: Acreditación
  • 19:45 :: Bienvenida
  • 20:00 :: PedidosYa.com | experiencia emprendedora
  • 20:40 :: Microsoft | presentación de WebSiteSpark
  • 21:20 :: Juan Pablo Sueiro| Social Media
  • 22:30 :: Networking
  • 23:30 :: Finalización

Expositores


PedidosYa es un servicio online que permite ver la oferta gastronómica centralizada de una región y realizar pedidos de comida online. Está pensado para mejorar la operativa diaria, ofreciendo un nuevo canal de ventas para empresas gastronómicas, a la vez de ofrecer una herramienta innovadora para los clientes finales. Es desarrollado por Evolutiva, cuyos directores son Álvaro García, Ariel Burschtin y Ruben Sosenke.


SocialSnack una agencia/productora especializada en el planeamiento y desarrollo de estrategias de comunicación y marketing online. En la ocasión estará compartiendo su director Juan Pablo Sueiro, quien ha trabajado en diversas compañías en las áreas de Marketing online, negocios y comunicaciones y desarrollado numerosos proyectos personales basados en Internet.


La compañía estará presentando WebsiteSpark, un nuevo programa global diseñado por para que las PyMEs de servicios de diseño y desarrollo web tengan nuevas oportunidades de negocio mediante conexiones con socios y clientes globales, soporte y preparación, y herramientas de software, sin ningún costo por tres años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s